Los beneficios de bailar son muchísimos!!!

Bailar es una de las máximas expresiones de alegría y libertad que podemos hacer las personas. Bailando conseguimos liberar tensiones, divertirnos y crear una atmósfera perfecta para relacionarnos y entendernos mejor los unos a los otros.

Este es el motivo por el que muchas empresas han optado por incluir talleres de baile, es que ¡casi todo se puede solucionar bailando!

Los talleres de baile para empresas ayudan a relajar los ánimos, a mejorar la motivación y el ambiente laboral y conseguir unir más al equipo y de este modo mejorar el rendimiento e la empresa,

para que tu equipo trabaje más a gusto y, por tanto, ¡mejor!

Nuestros invitados simplemente disfrutan de lo bien y seguros que se verán y  sentirán cuando salen a la pista de baile .

ESTILOS DE DANZA

DANZA AFRICANA 

Un taller donde aprenderemos a bailar danza africana, procedentes principalmente de Gambia y Senegal, transportándonos así al África Subsahariana.
Trabajaremos la creatividad del grupo, creando una coreografía conjunta que se realizará al final de la actividad.
Las sesiones podrán ir acompañadas de percusionistas.

DANZA LATINA

Comenzamos hablando de uno de los talleres de baile para empresas que están más de moda últimamente: los bailes latinos. Mover las caderas, bailar al ritmo latino y disfrutar de risas y diversión es lo que nos ofrecen estos bailes que conseguirán que lo paséis genial.

Dentro de la categoría “bailes latinos” incluimos estilos como la salsa, la bachata o el actual “twerking”, esa forma de mover el trasero y las caderas de forma tan acompasada, sexy y atrevida.

Estos talleres estarán impartidos por profesionales del sector que te mostrarán las técnicas y secretos de estos estilos de baile para que puedas pasarlo en grande y, además, aprender a trabajar con trolando los movimientos de los demás, a trabajar sintiendo tu entorno, en definitiva a bailar en equipo!!!

DANZAS URBANAS

Las danzas urbanas conocidas también con el nombre de Street dance, abarcan diferentes estilos. En este taller bailaremos varios de estos, como el Hiphop, Ragga, Dancehall, Funk, Afrobeat… 
Nos volcaremos sobre todo en el trabajo grupal y el aprendizaje de los diferentes estilos urbanos, a través de coreografías.

La danza, el respeto y la creatividad unida a la expresión corporal son la base de esta actividad, haciendo partícipes a todos y cada uno de los integrantes del grupo.

Oficinas

  • C/Ansel Clave 44 Molins de Rei Barcelona

Dirección Fiscal

  • Carrer Rocafort, 37 bajos 08015 (Barcelona)
    NIF: B- 60778826

Georgina Rigola

  • 672 44 68 80
  • contrasena@contrasenaprod.es

Lluis Rosés.

  • 692 17 51 38
  • luis@contrasenaprod.es
CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish