La Danza Shakti (Sakti) es una Danza Sagrada la cual tiene sus raíces y tradiciones en el Kundalini Yoga, es la danza del yoga.

La Danza Shakti fusiona respiración, movimiento y conciencia para expandir la conciencia del practicante. Desarrolla un entendimiento de la energía a través de diferentes movimientos y estilos de danza.

La Danza Shakti implementa el entendimiento extraído de la filosofía del yoga para despertar y encarnar principios universales de movimiento armónico.

También desarrolla un entendimiento de las cualidades y niveles de energía inducidos a través de diferentes movimientos y estilos de danza.

Fusiona respiración, movimiento y conciencia para expandir la conciencia del practicante.

Es una forma creativa, alegre y consciente de alinear el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, desarrollando energéticamente el arte del movimiento libre e intuitivo a través del estado meditativo.

A través del flujo natural y espontáneo de Shakti (la conciencia en movimiento) ampliamos y expandimos los espacios internos, encontrando una manera de percibir y actuar más íntegra, armoniosa y saludable.

CÓMO LO HAREMOS

  • El Shakti yoga se equilibra en la vida cotidiana y también en su máxima expresión y conocimiento de uno mismo.
  • Trabajaremos para lograr la unidad y la cohesión a través del compromiso, liberar tensiones y desarrollar una actitud óptima frente a retos imprevistos, desafíos inesperados, colaborar y aprender a adaptarnos y extraer lo mejor de cada situación laboral y de vida.
  • Creatividad y lucidez, y la toma de decisiones.
  • Este proceso de esta forma particular de yoga sirve para integrar la mente, el cuerpo y el espíritu.

En nuestro camino por la vida no estamos nunca solos. A veces, cuando estamos metidos en nuestros dramas, tenemos la sensación de estar aislados del resto, pero en realidad, estamos siempre conectados.
Con este taller vamos a danzar, compartir, cantar, sonreír, abrazar y sentir!

Vamos a celebrar la Vida que fluye por todo nuestro Ser y sentir la conexión que nos une!

Te invitamos a este taller donde mediante una respiración consciente, el movimiento armónico y la plena atención, la danza se transforma en yoga, expandiendo la consciencia y la divinidad que hay en ti.

 

 

Oficinas

  • C/Ansel Clave 44 Molins de Rei Barcelona

Dirección Fiscal

  • Carrer Rocafort, 37 bajos 08015 (Barcelona)
    NIF: B- 60778826

Georgina Rigola

  • 672 44 68 80
  • contrasena@contrasenaprod.es

Lluis Rosés.

  • 692 17 51 38
  • luis@contrasenaprod.es
CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish