En el estilo Chen se pasa de la relajación a la explosión en un solo movimiento, sin que haya una interrupción entre ambas partes, lo que hace que su complicación sea mayor. En cualquier caso, se siguen tratando de ejercicios relativamente moderados, por lo que cualquier persona puede practicarlo si alcanza la disciplina necesaria.

constan de diferentes ejercicios básicos, con movimientos individuales, posturas y respiraciones particulares

El Taichi Chen es una técnica corporal de meditación que aumenta la capacidad de atención, concentración y control del cuerpo.

Beneficios del Taichí Chen

Durante el tiempo en que se lleva practicando, se ha demostrado que el taichí supone una gran cantidad de beneficios en lo relativo al equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la resistencia muscular.

el taichí puede llegar a influir en la disminución del estrés que acumulan las personas, ya que gracias a los factores de respiración y de concentración hace más fácil relajarse; y resulta adecuado para mejorar la movilidad de diversas articulaciones, como los hombros, las rodillas o la espalda, que en otros deportes se ven sometidos a una tensión excesiva y poco natural, que genera sobrecargas e incluso puede devenir en lesiones severas, mientras que en el taichí se protegen y fortalecen, y se promueven posturas correctas.

En nuestro camino por la vida no estamos nunca solos. A veces, cuando estamos metidos en nuestros dramas, tenemos la sensación de estar aislados del resto, pero en realidad, estamos siempre conectados.
Con este taller vamos a danzar, compartir, cantar, sonreír, abrazar y sentir!

Vamos a celebrar la Vida que fluye por todo nuestro Ser y sentir la conexión que nos une!

Te invitamos a este taller donde mediante una respiración consciente, el movimiento armónico y la plena atención, la danza se transforma en yoga, expandiendo la consciencia y la divinidad que hay en ti.

Clase de 60 minutos

Grupales

Oficinas

  • C/Ansel Clave 44 Molins de Rei Barcelona

Dirección Fiscal

  • Carrer Rocafort, 37 bajos 08015 (Barcelona)
    NIF: B- 60778826

Georgina Rigola

  • 672 44 68 80
  • contrasena@contrasenaprod.es

Lluis Rosés.

  • 692 17 51 38
  • luis@contrasenaprod.es
CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish