TEAM BUILDING

 Porque “ninguno de nosotros es tan bueno, como todos nosotros juntos”

Más de 25 años de experiencia a tu disposición

Contáctanos YA!

El Team Building es un término colectivo para definir un conjunto de actividades que busca formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo con la capacidad para influir en las personas, el liderazgo y la facilidad para establecer vínculos.

Aunque en un primer momento, los departamentos de recursos humanos introdujeron esta ‘técnica’ para fomentar exclusivamente las relaciones interpersonales de los directivos y los ejecutivos de las empresas ; sus beneficios han hecho que, desde hace algunos años, esta práctica se haya extendido a todos los departamentos.

Y es que no podía ser de otra forma, ya que está demostrado que este tipo de actividades refuerzan los valores de equipo y contribuyen a mejorar el crecimiento personal y profesional de sus integrantes.

Podemos decir que en la actualidad, el Team Building ,es una de las herramientas clave en el desarrollo organizacional y en la resolución de conflictos.

 

THE CHALLENGE es una espectacular actividad que consigue de una forma eficaz, diferente y única el objetivo que busca cualquier empresa al realizar un evento de Team Building. The Challenge ayuda tanto individualmente como colectivamente a superarse a si mismo y a crear vínculos de compañerismo y de unión, que muy difícilmente se puede conseguir con cualquier otra actividad.

Actualmente es una de las herramientas clave en el desarrollo organizacional y es aplicado a diversos tipos de grupos  para la formación de nuevas experiencias de sus equipos a través de originales actividades que fomentan el trabajo en equipo.

Toda empresa que busque la determinación, la colaboración, y el trabajo en equipo de sus trabajadores necesita incorporar actividades de Team building en su calendario anual.

Por eso, partiendo de sus objetivos, elaboramos un plan detallado para la motivación de sus recursos humanos, clientes, proveedores para empresas, equipos de trabajo, altas gerencias en empresas e incluso grupos escolares entre otros.

Actividades

Oficinas

  • C/Ansel Clave 44 Molins de Rei Barcelona

Dirección Fiscal

  • Carrer Rocafort, 37 bajos 08015 (Barcelona)
    NIF: B- 60778826

Georgina Rigola

  • 672 44 68 80
  • contrasena@contrasenaprod.es

Lluis Rosés.

  • 692 17 51 38
  • luis@contrasenaprod.es
CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish